Hugo Barra revela los próximos productos que se lanzarán en la India

AliExpress WW

En una “declaración” sorpresa, Hugo Barra escribió varios comentarios en BGR India, en los cuales reveló los detalles de los nuevos lanzamientos en la India, entre los que se incluyen un par de dispositivos de la serie Redmi, la MiTV 2, la Mi Pad y el buque insignia de la compañía el Xiaomi Mi4.

De momento, el único lanzamiento que ha visto la India es el Xiaomi Mi3, el cual ha tenido una muy buena acogida en el país, agotándose las tres remesas que se pusieron a la venta en muy poco tiempo. El mes pasado, Xiaomi adelanto que tanto el Redmi 1S como el Redmi Note se lanzarían en la India, sin embargo no se reveló su fecha de lanzamiento, pero Hugo Barra ya nos ha sacado de dudas.

xbara.png,qresize=515,P2C192.pagespeed.ic.sKeNkRRNDE

Como bien apunta Hugo Barra, el tan esperado Xiaomi Redmi 1S podría ver la luz tan pronto como a finales de la próxima semana. Este dispositivo se espera que tenga mucho más éxito que el Xiaomi Mi3, ya que existen más unidades disponibles actualmente y tiene un precio más económico, siendo de 9.200 rupias, que al cambio son unos 112 euros.

El phablet de la compañía, el Xiaomi Redmi Note, también es muy esperado en el país, y se lanzará antes del Diwali (es un festival Hindú que dura 5 días), el precio del Redmi Note será de 9999 rupias que al cambio de divisa serán unos 122 euros. Y sacando provecho del Diwali, Xiaomi lanzara la Mi TV 2, si no la conocéis os recomiendo la toma de contacto de la primera Xiaomi MiTV.

Y los últimos lanzamientos en la India, corresponden al Xiaomi Mi4 (vídeo unboxing) y a la Mi Pad, que aterrizarán en la India antes de que finalice el año.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!