Huawei Y530 un gama baja con opciones tan interesantes como el doble toque para desbloquear

AliExpress WW

Cada vez son más las compañías que confían en los procesadores MediaTek para proporcionar conectividad 4G a sus dispositivos, algunas de ellas han sido TCL, Gionee y ZTE y el último dispositivo que cumple con ello viene de la mano de Huawei y recibe el nombre de Y530.

El Huawei Y523 es un smartphone destinado a la gama baja de Android, y como tal no tendrá unas especificaciones de lo más punteras, pero si aptas para cualquier usuario que se quiera iniciar en el mundo Android o que no requiera las especificaciones de un gama alta.

Entre sus especificaciones tenemos, una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución FWVGA, debajo de su carcasa, tenemos un procesador MediaTek MT6582 a 1,3 GHz acompañado del módem del MT6290 que nos proporcionará la conectividad LTE, 512 MB de RAM y una memoria interna de 4 GB que aunque no se detalla, esperamos que sea ampliable mediante tarjetas microSD.

El resto de especificaciones conocidas, se completan con una única cámara situada en la parte trasera de 2 megapíxeles y soporte para redes TD-LTE, TD-SCDMA y GSM todo ello funcionando bajo Android 4.4.2, pero con la propia interfaz de usuario de Huawei, que recibe el nombre de Emotion, y que nos da varias opciones añadidas, como por ejemplo el doble toque para desbloquear la pantalla o control por gestos.

Aún no se sabe cuándo estará disponible el Huawei Y523, pero según parece, su precio rondará los 500 o 600 yuanes, lo que al cambio serían unos 61 o 72 euros.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!