Huawei prepara una versión premium del Ascend P7 con una pantalla de cristal de zafiro

AliExpress WW

Huawei se ha unido a la corta lista de empresas que se rumorea que lanzará un smartphone con una pantalla de cristal de zafiro.

Las pantallas de zafiro están haciéndose muy famosas a pasos agigantados, el primer rumor de un dispositivo que la equiparía, era el iPhone 6 y otro fabricante que también parece que está interesado en este tipo de pantallas es Vivo. Y según los informes que circulan por China, el tercer fabricante interesado, es Huawei que ya está trabajando en una nueva variante del Huawei Ascend P7 el cual contara con unas características ligeramente actualizadas. Este teléfono, podría recibir el nombre de Huawei Ascend P7S y entre sus mejoras, nos encontraremos con una pantalla táctil que integra un cristal de zafiro.

El Huawei Ascend P7S, es muy probable que continúe teniendo soporte para redes LTE y que en su interior cuente con el procesador Hisilicon Kirin 920 de la propia casa y 3 GB de memoria RAM. Por desgracia, el resto de características aún no han sido detalladas, pero se espera que el nuevo teléfono de Huawei, sea un producto de primera calidad, tanto en materiales como en el diseño.

¿Sera Huawei la primera compañía en lanzar un smartphone con pantalla de zafiro?

[ Fuente vía GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!