THL entra oficialmente en Europa y sitúa su centro de distribución en la República Checa

AliExpress WW

Muchos son los fabricantes que están saliendo de China para adentrarse en otros mercados distintos, el último que ha dado el salto de China a Europa es THL y lo ha hecho gracias a un acuerdo de distribución en la Republica Checa. Este movimiento de expansión de THL a Europa es parte de un plan más amplio para expandirse a nuevos mercados.

La compañía dice que mientras otros fabricantes se concentran en los mercados locales de Asia, ellos se están expandiendo para ofrecer sus teléfonos y servicios a todos los compradores europeos, con la esperanza de entrar otros mercados totalmente distintos muy pronto.

THL, fue la primera empresa fabricante de smartphones que puso a la venta el primer smartphone de ocho núcleos, además de lanzar al mercado teléfonos tan espectaculares como el THL 5000 y el THL 4400, que destacan por su diseño y su multitud de funciones, entre las que se encuentran una batería de gran capacidad con carga rápida, que además podremos utilizar como power bank para otros dispositivos.

Si queréis leer más sobre la expansión de THL en Europa, os recomendamos leer la nota de prensa que os dejamos a continuación.

Expansión de THL en Europa

[ Fuente vía GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!