Meizu MX4 podría ser el primer smartphone en usar el sensor de 20.7 mega-pixel de Sony

AliExpress WW

Los rumores sobre el futuro Meizu MX4 se incrementan por momentos, y no es para menos si vemos todo lo que se cree que vendrá con el teléfono.

Ayer comentamos que se hablaba de que podría existir un Meizu MX3S que sería la versión del teléfono que traería equipado el Mediatek MT6595, el nuevo procesador octa core con tecnología big.LITTLE y posiblemente con una pantalla de 5.4 pulgadas con resolución FullHD.

La versión premium será el Meizu MX4, al cual se le están atribuyendo especificaciones dignas de ser uno de los mejores teléfonos del mercado, ya que junto a la pantalla 2K, procesador Samsung de 64 bits y los 3 GB de RAM, se está diciendo que el nuevo Meizu MX4 podría equipar la primera cámara con sensor Sony de 20.7 mega-pixel, lo que lo convertiría en posiblemente el mejor smartphone para la captura de fotos.

Además de la cámara trasera, es posible que el MX4 pudiera llevar un sensor de 8 mega-pixel de Sony en la parte frontal, por lo que podría llevar el mismo sensor que lleva ahora en la parte trasera el MX3.

¿Como veis el posible nuevo Meizu MX4?

[ Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)