Posible Meizu MX3S a la vista en Septiembre con Mediatek MT6595

AliExpress WW

Llevamos tiempo hablando sobre las diferentes versiones del Meizu MX4 y hoy parece que cambian de dirección las filtraciones hablando de un posible Meizu MX3S que sería la versión equipada con procesador Mediatek.

Según hemos podido leer esta mañana, Meizu podría estar preparando el teléfono con procesador Mediatek MT6595 bajo el nombre del Meizu MX3S, siendo éste una versión actualizada de su actual Meizu MX3 mientras que quedaría como buque insignia el Meizu MX4 con las especificaciones que se están rumoreando.

Este rumor daría mas credibilidad a las fotos que hemos visto sobre el que podría ser el nuevo Meizu pero que ayer comentamos que se podrían tratar de una versión standard y que la versión del MX4 sería completamente distinta.

De esta manera, el Meizu MX3S sería la versión Mediatek a un posiblemente precio mas económico, usando el nuevo MT6595 y tendría una pantalla de 5.4 pulgadas, mientras que el verdadero buque insignia sería el Meizu MX4 o MX4 Pro con el que la marca lucharía en lo alto de la gama.

¿Creéis que habrá versión con MT6595 de Meizu?

[ Fuente ]