¿Es este el futuro Meizu MX4?

AliExpress WW

Septiembre está a la vuelta de la esquina y la gente empieza a ponerse nerviosa con lanzamientos como el del Meizu MX4, un teléfono que empieza a convertirse en uno de los mas esperados por muchos.

Hace nada hemos publicado que parece que habrá una versión mejorada del Meizu MX3 con el MX3S mientras que el verdadero buque insignia será el Meizu MX4, el cual, según publicamos hace unos días cambiaría bastante con respecto a la linea habitual de la marca.

Uno de los misterios mas guardados de Meizu es la forma del dispositivo, la cual, se ha visto supuestamente fotografiada varias veces, aunque, por lo que dicen, las fotos pertenecen a una versión standard o incluso al propio Meizu MX3S.

Hoy hemos visto publicado en diferentes webs chinas lo que parece algún cartel oficial de la marca en el que promociona un teléfono que cumple con el supuesto diseño del teléfono en el que vemos los bordes casi inexistentes y el cambio del botón central por un lector de huellas. No está confirmado que se trate de un documento real filtrado o de un render de algún seguidor, pero de ser cierto, el diseño sería muy llamativo y atractivo.

Respecto al hardware, se sigue rumoreando que tendrá una pantalla 2K de 5.4 pulgadas, reconocimiento de huella, materiales de fabricación de calidad y un procesador Samsung Exynos 5430.

ACTUALIZACIÓN: Según leemos en Weibo, el Meizu MX3S (o Meizu MX4 standard) vendría equipado con procesador Mediatek MT6595, pantalla de 5.4 pulgadas con resolución 1080p mientras que el Meizu MX4 Pro llevaría un procesador Samsung de 8 núcleos de 64 bits, pantalla 2K y 3 GB de RAM.

¿Creéis que será así el Meizu MX4? ¿Os gustaría que fuera así?

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)