El Xiaomi Redmi Note LTE se pondrá a la venta mañana

AliExpress WW

Hoy es un gran día para los amantes de la tecnología China, primero la presentación del buque insignia de Lenovo y ahora el CEO de Xiaomi, Lei Jun ha declarado que el Xiaomi Redmi Note con soporte LTE se lanzará mañana mismo en el mercado chino.

En un anuncio sorpresa, el CEO de Xiaomi Lei Jun, ha anunciado a través de su cuenta oficial de Weibo que la versión LTE del Redmi Note se pondrá a la venta tan pronto como mañana, una muy grata noticia, ya que es una de las pocas cosas que le faltaban al phablet de Xiaomi para ser perfecto.

La versión LTE del Xiaomi Redmi Note mantiene algunas de las características del modelo 3G, como su pantalla IPS de 5,5 pulgadas con una resolución de 720p, sus 2 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno, una cámara frontal de 5 megapíxeles y una trasera de 13 megapíxeles.

xxiaomi-redmi-note-lte.png,qresize=432,P2C959.pagespeed.ic.bphsK947LS

Sin embargo, el procesador si ha recibido un cambio, en este nuevo modelo tenemos uno que funciona a  una velocidad de 1,6 GHz (probablemente de Qualcomm) que nos proporcionará la conectividad LTE y además es casi seguro que este modelo dejará de ser dualSIM para equipar una sola SIM.

Pero tenga los cambios que tenga este nuevo modelo, los conoceremos mañana junto con su precio.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!