Vivo también quiere fabricar un smartphone con pantalla de zafiro

AliExpress WW

Una de las principales novedades de la próxima generación iPhone de Apple, es que se espera que utilice un material diferente para la pantalla, el zafiro. La noticia ha provocado mucho revuelo, ya que si así fuera, sus pantallas serían mucho más resistentes que el actual Gorilla Glass. Pero, ¿Será Apple el primero en utilizar este material?

Puede que no, ya que diferentes medios chinos sugieren que Vivo está trabajando en un smartphone con una pantalla que incluye este material en la fabricación de la misma.

vivo-sapphire_1

Esta noticia sería muy interesante, ya que sería una estrategia de marketing perfecta por parte de Vivo anticiparse al próximo producto de Apple.

Por lo tanto, si los rumores son ciertos, muy pronto podríamos ver un nuevo dispositivo de Vivo. Estas noticias llevan rumoreándose un tiempo entre varias fuentes chinas, y hemos podido rescatar algún detalle.

vivo-sapphire_3

Al parecer, el nuevo smartphone de Vivo, tendría una pantalla de 5 pulgadas fabricada con zafiro y rodeada por un marco metálico para ofrecer una protección extra. Respecto al precio en China, se piensa que rondará los 3.998 yuanes, lo que al cambio sería unos 484 euros.

Como ya sabréis, Apple está teniendo serios problemas de stock en la fabricación de estas pantallas de zafiro, mientras que Vivo no sufrirá esos problemas ya que en vez de fabricar altas cantidades, se dedicará a la típica estrategia china, que consiste en fabricar pequeños lotes para venderlos en cortos períodos de tiempo.

¿Qué os parece que Vivo incluya el zafiro en sus pantallas?

[ Fuente vía GizChina.it ]