Guerra de benchmarks: Oppo Find 7 (2K) vs OnePlus One

AliExpress WW

Dos de los mayores lanzamientos de este año en China, han sido el Oppo Find 7 y el OnePlus One. Mientras que el Oppo Find 7, es un verdadero buque insignia con las especificaciones más altas del momento, el OnePlus One es lo más parecido que existe a un Nexus, un dispositivo de muy buenas características a un precio realmente increíble.

Hoy, tenemos a los dos dispositivos cara a cara, ambos tienen unas especificaciones técnicas muy similares, pero el factor que más distingue a uno de otro, es la versión de Android y la capa de personalización que equipan, además de por supuesto la resolución de la pantalla. El Oppo Find 7, viene con la ROM de la compañía llamada Color OS, que está basada en Android 4.3 Jelly Bean y el OnePlus One internacional, utiliza una de las ROMs más populares del momento, que es CyanogenMod 11S.

Benchmarks

Los benchmarks, son la principal herramienta para comprobar o comparar el rendimiento de un smartphone. Bien es cierto, que los resultados obtenidos no lo son todo, pero si nos dan una idea de lo potente que es cada dispositivo.

OnePlus One

Oppo Find 7

  • AnTuTu: 37151 (OnePlus One), 37.712 (Oppo Find 7)
  • AnTuTu X: 36.237  (OnePlus One), 37.483  (Oppo Find 7)
  • Vellamo Metal: 1.602  (OnePlus One), 1729  (Oppo Find 7)
  • Vellamo Multicore: 1888  (OnePlus One), 1802  (Oppo Find 7)
  • Vellamo navegador (Chrome): 2.780  (OnePlus One), 3599  (Oppo Find 7)
  • Quadrant Standard: 24019  (OnePlus One), 23.675  (Oppo Find 7)

Incluso con la pantalla 2K y más pixeles que el OnePlus One, el Oppo Find 7 se mantiene en una muy buena posición, incluso a menudo logra superar la puntuación del OPO. ¿Podría ser por qué Color OS está más optimizada?

Hace no mucho, hicimos un articulo similar comparando al Xiaomi Mi3 y el OnePlus One que podéis volver a ver en este enlace.

[ GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!