El Huawei Honor 6, ya está disponible con China Unicom

AliExpress WW

El nuevo buque insignia de Huawei, el Honor 6, por fin está a la venta en China, a través de la operadora local China Unicom, que por lo general proporciona soporte para la red WCDMA.

Hace poco hemos hablado de las posiciones de varias compañías en el mercado mundial, en concreto Huawei ocupaba la tercera posición, con una muy buena cifra. Todos estos datos favorables, se registraron sin que el nuevo buque insignia de la compañía, el Huawei Honor 6 saliese al mercado, lo que podría significar un nuevo aumento en las ventas.

El Honor 6, está equipado por un panel de 5 pulgadas con una resolución Full HD, el procesador Hisilicon Kirin 920 de ocho núcleos, con la firma de la propia casa, apoyado por 3 GB de memoria RAM, 16 0 32 GB de almacenamiento interno, una cámara principal de 13 megapíxeles con doble flash LED, una frontal de 5 megapíxeles, dualSIM, sopore 4G LTE y una batería de 3.100mAh, que será gestionada por Android 4.4 KitKat.

Este smartphone, está ya a la venta en China con el operador China Unicom a un precio de 322 dólares, que al tipo de cambio actual son 241 euros aproximadamente. Sólo nos queda ver, si el Huawei Honor 6 llega a más rincones del planeta y se convierte en un dispositivo de lo más interesante.

[Fuente vía GizChina.it]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!