El Oppo N1 mini con cámara giratoria llegará a México muy pronto

AliExpress WW
Oppo N1 mini

Si bien hace unos días anunciábamos que Telcel llevaría a México el Oppo N1, en esta ocasión es su versión mini la que el mismo proveedor lo introducirá en el país.

Parece que los operadores comienzan a ver la importancia de los smartphones chinos y Telcel parece querer incrementar su gama de productos con otro mas, uno, que es bastante conocido en Gizchina, el Oppo N1 mini.

Anunciado en China en Junio, el Oppo N1 mini fue anunciado junto al R3 y nos muestra un teléfono similar en cuanto a estética pero con un tamaño y especificaciones reducidas del original N1. Posee una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p, viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos que se apoyan sobre los 2 GB de RAM y una memoria interna de 16 GB. La batería encargada de mover el dispositivo es de 2410 mAh.

Una de las características mas llamativas de su hermano mayor, la cámara giratoria de 13 mega-pixel, ha sido mantenida en este teléfono, con 6 lentes y con una apertura de f2.0.

El sistema operativo incluido será ColorOS y además, el Oppo N1 mini posee soporte para redes 4G LTE.

Parece que el dispositivo estará disponible para después de Septiembre y por lo que tenemos entendido, no se espera que será nada barato.

[ Fuente ]