ZTE presenta su nuevo smartphone de gama baja, el ZTE Blade T Lux

AliExpress WW

ZTE ha anunciado hace poco el ZTE Blade T Lux, un smartphone de gama baja destinado especialmente a aquellas personas que no necesitan las especificaciones de los buques insignia de las distintas compañías, pero que quieren disfrutar de las funciones de los smartphones actuales.

Entre las especificaciones del ZTE Blade T Lux tenemos una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 854 x480 píxeles, en su interior nos encontramos con un procesador MediaTek MT6572 de doble núcleo que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz y 512 MB de RAM, que para un uso social, puede ser más que suficiente.

Las cámaras tanto trasera como frontal, no son lo mas destacable de este smartphone, siendo de 5 megapixeles la cámara de la parte trasera y de 2 megapixeles la que esta situada encima de la pantalla.

Los últimos detalles, pero no por ellos menos importantes, son que tiene conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y una batería de 1850 mAh, que según los cálculos mantendrá en activo el teléfono durante un dia de uso.

El diseño del smartphone, por lo que se puede apreciar en la fotografía que encabeza el artículo es bastante bonito, lo único que todavía no sabemos son los detalles sobre el precio y su disponibilidad.

[ Fuente vía GizChina.it ]