Muchos teléfonos de Lenovo empezarán a recibir la actualización a Vibe 2.0

AliExpress WW

Las capas de personalización que llevan a cabo los distintos fabricantes a Android es uno de los puntos clave a la hora de elegir un smartphone. Por ejemplo aquellos que eligieron un smartphone de Lenovo, utilizan Vibe IU, y ahora estarán encantados de saber que la actualización de la interfaz de usuario a Vibe 2.0 llegara esta misma semana.

Esta actualización aún se encuentra en su edición para desarrolladores, lo que significa que seguramente haya algunos errores por resolver y algunos detalles que pulir, pero si estáis en posesión de un smartphone de Lenovo y no queréis esperar más, podéis instalar la actualización de esta semana. Algunos modelos que recibirán la actualización mañana son el Lenovo S960, S968T, S938T y el S930.

Y otros smartphones de la compañía que también recibirán Vibe UI un poco más tarde son el Lenovo K910, P780, S920, S898T +, K910E, S850, S850T, S860 y el S650. Como podéis ver, no son poco los dispositivos que van a actualizarse a la nueva interfaz de usuario de Lenovo. Otro detalle importante, es que si ya empiezan a liberar esta actualización, el nuevo buque insignia el Vibe Z2 Pro seguramente la lleve de serie.

Si sois poseedores de uno de estos smartphone, recibís la actualización y os animáis a instalarla, nos gustaría muchismo que nos contaseis vuestra experiencia y que nos comentaseis si veis algún error o no.

[ Fuente vía GizChina.it ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!