Huawei ya está enviando las invitaciones para su evento en la IFA

AliExpress WW

Huawei ya está empezando a repartir las invitaciones para su evento en la IFA, que tendrá lugar el 4 de septiembre en Berlin.

Como se puede ver en la imagen que encabeza el artículo, no es precisamente la compañía más descriptiva en sus invitaciones. Pensamos que la presentación será emocionante, pero ni el texto ni la imagen nos dan ninguna pista de qué podremos presenciar allí.

Dicho esto, el rumor que más fuerte pisa, es que se presente el Huawei Ascend Mate 3 y la IFA podría ser el lugar perfecto para tal presentación. De cualquier modo, si este phablet es el que se presentará, seguro que tenemos una oleada de filtraciones antes del día elegido por Huawei.

Sin embargo Huawei no sólo vive de una presentación, China ya está lista para recibir un nuevo smartphone de la linea Honor y que no es el recientemente lanzado Huawei Honor 6.

Huawei-Honor-Teaser

El precio de este nuevo dispositivo ya se ha “mostrado” en un nuevo teaser de la compañía. El precio final, tendrá tres cifras, dos de ellas ya se han detallado y serán dos nueves, lo que significa que el primer dígito que no conocemos y que tendremos que adivinar, tendrá que ser lo más bajo posible siempre y cuando su objetivo sea el de competir contra Xiaomi.

¿Y cual es el teléfono misterioso con un precio de tres cifras? Pues podría ser el que luce el número de modelo Hol-T00certificación del Ministerio de telecomunicaciones chino la semana pasada.

Este teléfono cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720p, un procesador MediaTek MT6582 quad core a 1.3 GHz y 1 GB de memoria RAM. Curiosamente, los detalles que se conocen de su cámara trasera, nos indican que dispondrá de un sensor de 2 megapíxeles, que obviamente, no realizara fotografías de muy buena calidad.

¿Que nos mostrará Huawei en la IFA? ¿Cual será el precio del nuevo Honor?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!