Flyme OS ya está disponible oficialmente para el Samsung Galaxy S4

AliExpress WW

Ya ha pasado un tiempo desde que Meizu anuncio que Flyme sería de código abierto y desde que la primera beta abierta estaba disponible para el Samsung Galaxy S4, y hoy después de tanto tiempo Wizard Brush lanza oficialmente la ROM.

Flyme OS, es una de las mejores personalizaciones que nos podemos encontrar en Android, es sencilla de usar, tiene una interfaz limpia, colorida y además es muy ligera, por eso desde que llegó Flyme 3.0 ha sido el objeto de deseo de muchos usuarios Android. Y uno de los primeros afortunados en recibir lo que hasta ahora era una experiencia exclusiva de Meizu, es el Samsung Galaxy S4 (i9500).

Para descargar la ROM tan sólo tendréis que visitar el  foro oficial de Meizu y descargarla. El tamaño de la ROM es de 352 MB y luego tan sólo tendréis seguir el método clásico de flasheo para los Samsung. Además para conmemorar este día, Wizard Brush va a realizar también el sorteo, de un Meizu MX3, dos auriculares y dos mochilas de Meizu.

Pero lo verdaderamente importante de este artículo, es que por fin los poseedores del Galaxy S4, podrán tener Flyme OS completamente funcional en sus dispositivos.

Si os habéis animado, nos gustaría que nos dejaseis vuestra experiencia y así otros usuarios con un Galaxy S4, se pueden animar a probarla en sus dispositivos.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!