ZOOZ S5.5, un clon del Xiaomi Redmi Note por sólo 74 €

AliExpress WW

Los clones de los smartphones más famosos del mercado son muy comunes y el Xiaomi Redmi Note no iba a ser una excepción. Una compañía llamada ZOOZ, recientemente ha lanzado un teléfono que es prácticamente igual al phablet de Xiaomi.

Al igual que el Xiaomi Redmi Note, la parte delantera del ZOOZ S5.5 es totalmente negra, mientras que la parte posterior es de color blanco y sus medidas son 154,9 × 78,7 × 9.45 mm, mientras que las del Redmi Note son de 154 x 78,7 x 9,5 mm.

El ZOOZ S5.5, cuenta con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 pixeles, en su interior nos encontramos un procesador firmado por MediaTek, que es el modelo MT6582 de cuatro núcleos a 1.3 GHz. Ademas este dispositivo es dualSIM, con soporte para redes WCDMA y GSM.

En el apartado que está dedicado a capturar los momentos importantes de nuestra vida, tenemos una cámara de 5 megapíxeles en la parte trasera con flash LED y una discreta cámara de 2 megapíxeles en la parte frontal, que son algo menores que las del Xiaomi Redmi Note, que tienen 8 y 2 megapíxeles respectivamente. La encargada de mantener la autonomía del teléfono es una batería de 3200 mAh, que si tenemos en cuenta la baja resolución de la pantalla, debería ser más que suficiente para aguantar un día entero de uso.

En cuanto al resto de características del ZOOZ S5.5, tenemos que es compatible con Bluetooth 4.0, radio FM, GPS, AGPS, Wi-Fi, sensor de gravedad y admite tarjetas microSD de hasta 32 GB. El último punto que hace que no sepamos distinguir al Xiaomi Redmi Note del ZOOZ S5.5 es que utiliza MIUI V5, basada en Android 4.4.2 KitKat, aunque si quisiéramos distinguir si es real o no, tan solo tendríamos que utilizar la aplicación que ha desarrollado Xiaomi para ello.

Como veis, estamos ante un clon casi exacto del Xiaomi Redmi Note, pero que tiene un precio mucho más bajo, siendo tan sólo 100 dólares, que al cambio son 74 euros.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!