Telcel regala el ZTE Blade L2 contratando el Plan 375

AliExpress WW

Si eres de México, se podría decir que lo mismo hoy es un buen día para adquirir un nuevo teléfono, ya que Telcel ofrece totalmente gratis el ZTE Blade L2.

La manera en la que se puede conseguir gratis con Telcel, es contratando la tarifa Plan 375, con la que tendremos que pagar una cuota mensual de 399 pesos (23 €). Además el compromiso de permanencia que debemos firmar en este caso, es de 18 meses, en vez de los 24 que suelen ser lo habitual en este tipo de promociones.

La tarifa que firmaríamos para llevarnos este smartphone, incluye 550 minutos de llamada gratis (375 a cualquier compañía y 175 para llamadas a telefonos Telcel), 2 números a nuestra elección para llamar y escribir gratuitamente, 85 SMS de Telcel a Telcel y 450 MB para navegar a máxima velocidad, todo ello por 399 pesos, lógicamente si nos excedemos de los servicios contratados, se tendrá que pagar un coste adicional.

ZTE-Blade-L2_82663_1

Pero Telcel no solo ofrece eso, si ya tenemos contratado un Plan Telcel Plus Abierto o Mixto CPP / MPP, Telcel Plus Internacional CPP / MPP o Telcel Plus Roaming Internacional y renovamos 12, 18, 24 o 36 meses, Telcel nos regala el doble de MB o GB que tengamos incluidos en el Plan contratado, cada mes durante el tiempo que dure la permanencia.

El ZTE Blade L2 es un smartphone con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles, en su interior nos encontramos con un procesador MediaTek MT6582 quad core a 1.3 GHz, acompañado de 1 GB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno, con posibilidad de ampliarlo mediante tarjetas microSD, una cámara principal de 8 megapíxeles, una batería de 2.000 mAh y funcionará bajo Android 4.2 Jelly Bean.

Si eres de México, quieres renovar el smartphone y te interesa la tarifa de Telcel, no tardes mucho, ya que la oferta sólo dura hasta hoy martes 29 de julio.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!