La posible Lenovo Yoga 2 de 10 pulgadas ya está en camino

AliExpress WW

Lenovo parece que podría estar preparándose, para ampliar su familia de tablets Yoga con un nuevo modelo de 10 pulgadas, llamado Lenovo Yoga 2 10. Lo que aún no esta claro, es si se trata de una tablet con Windows o con Android.

Como bien sabréis una de las diferencias que existen entre un modelo y otro, es el teclado, los dispositivos Lenovo Yoga con Windows, incorporan un teclado, sin embargo las Lenovo Yoga con Android no lo hacen. Y una de los primeros detalles que llaman la atención de los documentos vistos en la FCC, es que tiene un teclado Bluetooth. Por lo general, no se necesita un teclado Bluetooth para un dispositivo que ya tiene uno totalmente incorporado.

Los documentos de la FCC, describen al dispositivo como un teclado Bluetooth para la Lenovo Yoga 2 10” y también detallan que el teclado, tiene un puerto micro USB y que es compatible con Bluetooth Low Energy. Hasta ahora, esto es todo lo que sabemos al respecto.

Lenovo utiliza el nombre Yoga, para describir dos conjuntos diferentes de producto, uno de ellos son ordenadores portátiles con Windows, que se convierten en una tablet cuando giramos la pantalla 360 grados y las tablets Android, con una especie de soporte en la parte trasera. Si tenemos en cuenta, que este nuevo dispositivo, hará uso de un teclado externo, puede ser una tablet con Android o un nuevo modelo de dispositivo con Windows.

Hasta ahora, el nombre de “Yoga 2”, solo se ha utilizado en los modelos de Windows con Intel o procesadores Bay Trail, pero tampoco se tiene que descartar que se utilice para nombrar a la próxima generación de dispositivos Android de la compañía. La línea actual de las tablets Yoga con Android, cuentan con procesadores Qualcomm o MediaTek, pantallas HD o FullHD, 1 GB de RAM, la “pata” trasera de apoyo y una batería que dura hasta 18 horas.

¿Qué utilizara la Lenovo Yoga 2 10”, Windows o Android?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!