Lenovo C1, nueva competencia para las Google Glass

AliExpress WW

Lenovo ha visto que el mercado de dispositivos portátiles está en un verdadero auge y que las Google Glass son un dispositivo que promete, por ello también se han querido unir a la carrera de las mejores gafas inteligentes y han presentado las llamadas Lenovo C1.

Las gafas creadas por la división NBD (New Business Development) que se creó en el pasado mes de marzo, llamadas Lenovo C1, son un concepto similar a las Google Glass, aunque como diferencias principales, tenemos que parece que se podrán acoplar a las monturas convencionales y que la batería y parte de la electrónica estarían situadas en torno al cuello de usuarios.

Las Lenovo C1, estarán disponibles en octubre a un precio aproximado de 1.200 dólares (894 €). Y en cuanto a sus especificaciones, se rumorea que las gafas de Lenovo incorporarán un sistema de reconocimiento de voz, un panel táctil para controlar las distintas funciones, un procesador de doble núcleo a una velocidad de 1 Ghz, una cámara de 5 megapíxeles, giroscopio, GPS, Wi-Fi, Bluetooth y utilizará la versión de Android 4.0.4, una versión un poco antigua a estas alturas.

Y la verdadera pregunta que nos surge es, ¿Serán una amenaza real para el wearable de Google? ¿O tan solo serán una alternativa más “económica”?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!