El OnePlus One ya tiene su propia versión de Android 4.4.4

AliExpress WW

Como ya sabréis, el OnePlus One funciona con CyanogenMod de serie, y aunque muchos pensaréis que no necesita ROMs personalizadas, ya que se ejecuta con una de las más populares y personalizables, hay una opción oficial para aquellos que están buscando una nueva experiencia Android.

OnePlus ha lanzado su propia versión de Android para el OnePlus One, para aquellos que quieran utilizar Android puro al 100%. Esta ROM está basada en Android 4.4.4 KitKat (CyanogenMod 11S está basado en Android 4.4.2). Si estáis interesados en esta nueva ROM para el OnePlus One, podréis flashearla en vuestro dispositivo sin temor a perder la garantía, aunque tendréis que seguir los pasos al pie de la letra, ya que si algo sale mal, no se hacen cargo.

La ROM todavía no es totalmente estable, algunas cosas como el giroscopio o las opciones de cifrado y VPN no funcionan, y al igual que cualquier otra ROM personalizada podría existir algún que otro problema más. A pesar de ello, como esta ROM ha sido desarrollada por el equipo de OnePlus, no pasará mucho tiempo hasta que todo se arregle y los usuarios puedan disfrutar de una experiencia Android 100% puro sin ningún tipo de problema.

Si sois uno de los afortunados que poseen este escurridizo dispositivo, echar un vistazo a los foros de OnePlus para descargar la ROM y ver el procedimiento completo para el flasheo de la misma.

Si tenéis la joya de la corona de OnePlus y os habéis aventurado a instalar esta nueva ROM, nos gustaría que compartieseis vuestras primeras impresiones en los comentarios.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!