¿Cuántas unidades del Xiaomi mi3 se vendieron realmente en Flipkart el 22 de julio?

AliExpress WW

Hace un par de días, la India presenció la primera venta de Xiaomi y su anterior buque insignia el Mi3 a través de Flipkart. La cifra que alcanzó, no fue realmente impresionante y más teniendo en cuenta a lo que nos tiene acostumbrados la compañía, pero si es de interés periodístico agotar todas las existencias en menos de 40 minutos.

Xiaomi no tardó en informar de este éxito en sus redes sociales, algo que naturalmente dio lugar a muchos comentarios alabando a la compañía. Sin embargo lo que sí que es extraño, es que la compañía no dio números, es decir no sabemos si fueron 1.000, 5.000 o 7.000 unidades del Xiaomi Mi3 las que se vendieron en ese periodo de 38 minutos y 50 segundos.

Teniendo en cuenta que más de cien mil personas se inscribieron para comprar el teléfono, no es un tiempo muy sorprendente. BGR India afirma tener más detalles sobre el tema, como el número de unidades vendidas. Según Boy Genius Report, Flipkart y Xiaomi pusieron menos de 10.000 unidades del Mi3 a la venta el 22 de julio.

No sabemos si esto solo fue para tantear el mercado o si las instalaciones de producción de Xiaomi solo les permitieron hacer esa cantidad. En cualquier caso, esperamos ver una mayor disponibilidad del dispositivo en la India, algo que sin duda allanaría el camino para Xiaomi en el país.

Para todos aquellos que se inscribieron, pero no pudieron adquirir el dispositivo debido a la falta de existencias, Xiaomi y Flipkart han decidido permitir la compra sin tener que registrarse de nuevo. Sin embargo, los nuevos compradores que no se hayan registrado previamente, tendrán que hacerlo antes de que la segunda remesa salga a la venta el 29 de junio.

[ Fuente vía GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!