Xiaomi Mi Band costará 0.12 € para los beta-testers y podríamos verla en el mercado en septiembre

AliExpress WW

Ayer ya vimos todas las sorpresas que nos tenía preparadas Xiaomi, además de presentar el nuevo buque insignia de la casa y anunciar el lanzamiento de MIUI V6, nos mostró la tan rumoreada pulsera de la compañía, llamada Mi Band, que alguna que otra vez pudimos ver en la muñeca del director general de Xiaomi, Lei Jun.

Lo más impresionante de esta pulsera, es en lo que las demás fallan, que es en el precio, la Xiaomi Mi Band costara alrededor de los 79 yuanes, que al cambio es la ridícula cifra de 10 euros, se podría decir que la compañía ha puesto un “precio simbólico” a su primer wearable. Las funciones que tiene son las de monitorear nuestra actividad física, hacer un seguimiento de nuestro descanso diario, reloj, alarma, recibir notificaciones y desbloquear nuestro smartphone Xiaomi.

Xiaomi_Mi_Band_time_to_market

El precio esta genial, sus características dentro de lo normal… ¿Pero cuándo saldrá al mercado?

Pues hoy tenemos una respuesta a medias, según afirma un comunicado publicado en el foro oficial, la Xiaomi Mi Band se lanzara en una versión beta a principios de agosto por el precio de 1 yuan (0,12 euros), al igual que hizo la compañía con la Xiaomi Mi Pad. Si se confirma esta noticia, podríamos suponer que Xiaomi seguirá su clásico estilo y la lanzara oficialmente a las 2 o 3 semanas de que lancen la beta, es decir podría llegar al mercado a finales de agosto o como muy tardar, durante la primera semana de septiembre.

Galería de la Xiaomi Mi Band

[ Fuente vía GizChina.it ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!