Proyector LED de hasta 120 pulgadas Geekwire LP-5A de 400 lúmenes

AliExpress WW

A muchos nos gusta ver el cine en la pantalla grande y no siempre podemos disponer ni de una pantalla grande donde verlo en casa ni muchas veces tiempo (y en algunas ciudades dinero) para ir al cine tanto como quisiéramos.

Para este fin, igogo nos ofrece una solución a un precio muy reducido, ¿que os parecería tener un proyector con el que poder ver el cine en vuestra casa en un tamaño de 120 pulgadas? Este dispositivo, permite conectar un pc por medio de la entrada VGA, también podremos hacer uso del HDMI, USB o tarjeta de memoria para poder ver el propio contenido proyectado. Gracias a que muchos teléfonos poseen salida MHL, podremos también conectar nuestros smartphones, por lo que podremos, además de ver películas, poder jugar en la pantalla grande.

La resolución del Geekwire LP-5A es de 640×480, mas que suficiente para poder ver una película en la pared de nuestra casa. Su brillo es de 400 lúmenes y la relación de contraste es de 300:1.

Gracias a que la luz es de LED, posee una vida útil de 20.000 horas encendida y para que su tamaño sea óptimo en la pared ha de proyectarse desde 1 a casi 4 metros de distancia.

Como comparativa, hace un tiempo analizamos un proyector portable y su brillo era de 50 lúmenes, y, la luz que ofrece el aparato es perfecta para poder ver una película en la cama por la noche.

Si estabas pensando en comprarte algún día un proyector, este podría sera una de las opciones mas económicas que vas a poder encontrar y una buena relación calidad precio, ya que hablamos de un coste de algo mas de 50€.

Si quieres ver mas información de este gran producto, te recomiendo que visites la página del Geekwire LP-5A en igogo.

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)