Primeros benchmarks del Xiaomi Mi4

AliExpress WW

Si esperabais que el Xiaomi Mi4, iba a ser una bestia con 40.000 puntos en AnTuTu, entonces seguramente recibíais una sorpresa cuando veáis que la puntuación de la joya de la corona de Xiaomi es un poco más baja.

El nuevo teléfono de Xiaomi, es un smartphone que está diseñado para cumplir con todas las expectativas y para competir con los actuales buques insignia. Xiaomi, realmente no necesitaba demostrar nada con el Mi4, ya que el Mi3 ya fue uno de los teléfonos de última generación más poderosos del mercado y en esta ocasión se han decantado por darle otro enfoque a su buque insignia.

xiaomi-mi4

Esto no significa, que el Mi4 se quede por detrás del resto de teléfonos de gama alta, ya que nos da una cifra de 37.156 puntos en AnTuTu, pero tampoco es de las más altas precisamente e incluso se queda a unos 10.000 puntos del último procesador de MediaTek el MT6595. Parte de esa “reducida” puntuación, se debe probablemente a que el test se ha realizado en uno de los primeros smartphones de prueba y que seguramente utilice MIUI V5. Como bien anuncio la compañía, MIUI V6 será lanzado el próximo 16 de agosto y seguramente aumente notablemente el rendimiento de los dispositivos.

Con todo esto, sus 37.156 puntos es una cifra realmente respetable y más que suficiente para el uso de cualquier persona, es decir lo que se dice problemas de rendimiento… no tendremos ninguno.

¿Qué os parece la puntuación del Xiaomi Mi4 en AnTuTu? ¿Es aceptable para un buque insignia de nueva generación?

[GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!