OnePlus responde a Xiaomi regalando 5.000 invitaciones

AliExpress WW

Continúa la batalla entre los terminales chinos de gama alta. Como ya sabréis Xiaomi hizo ayer su presentación del Mi4, mientras que OnePlus lanzó sus nuevas cubiertas traseras de bambú y una edición limitada de OnePlus One con cubierta de bambú, pero esto no queda ahí, porque el equipo de OnePlus también ha anunciado otro lote de invitaciones (5.000 en total), para comprar el OnePlus One o más conocido como el “Flagship killer”.

Estas invitaciones son para conmemorar el lanzamiento de la carcasa de bambú, y OnePlus ha anunciado un concurso para que todos los que quieran hacerse con el OnePlus One lo tengan un poquito más fácil. A través de su página web oficial sortearán las 5.000 invitaciones entre todos los que quieran participar en esta iniciativa. Si tienes pensado comprar un OnePlus One en su versión internacional y te ha resultado imposible conseguir una invitación ya estás tardando en participar. El concurso acaba hoy, una razón más para que te des prisa.

OnePlus-One-carcasa-bambu

Cada usuario puede conseguir un total de cuatro invitaciones en el sorteo de cuatro maneras diferentes, una es escribir un mensaje en el foro oficial de OnePlus One, otra darle a ‘me gusta’ en su página de Facebook, la tercera seguir a OnePlus en Twitter y la última seguirles en su cuenta de Instagram. Y no podemos olvidar que 10 de los afortunados ganadores también recibirán una cubierta de bambú.

Daos prisa y no perdáis la oportunidad de conseguir vuestro OnePlus One. El tiempo se va agotando así que ¡Buena suerte!

[Fuente]

 

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!