OnePlus One está cada vez mas cerca de lanzarse en la India

AliExpress WW

El OnePlus One es uno de los mejores terminales que hemos visto en este año (olvidándonos de las continuas piedras que han hallado en su camino) y la compañía, planea hacer llegar este dispositivo a la India.

En el pasado, OnePlus ya habló de que su smartphone saldría a la venta en la India, pero hasta el día de hoy no volvieron a decir palabra sobre ello. Ahora esta noticia, parece estar más cerca de hacerse realidad o eso nos indican las declaraciones que han realizado en el foro oficial:

“No mentimos si decimos que estamos interesados en la India. Pero al ser una empresa joven, también sabemos que la India es un enorme desafío, ya que queremos crear una auténtica experiencia de usuario sin olvidarnos de nadie. Por eso sabemos que tenemos mucho que aprender, considerar y solucionar, antes de que podamos ponernos en marcha en este gran país.”

“Lo que podríamos haber hecho, era mantener todo esto en secreto y haberos sorprendido cuando todo estuviese preparado. Pero pensamos ¿Porque no hacer todo junto a nuestros fans de la India? Al final, nuestro éxito o fracaso dependerá de lo bien que sepamos complacer a nuestros fans. Así que ¿Por qué no empezar a construir esta relación en este momento?”

Bien es cierto que aún no han dado ninguna fecha oficial en la declaración, pero OnePlus no debería tardar demasiado en dar el paso al mercado indio y más cuando otros fabricantes como Xiaomi, ASUS, Motorola o incluso Jolla ya lo han dado y con bastante éxito.

OnePlus se ha comprometido a ser transparente con los progresos que tengan,  algo que sin duda, es muy de agradecer. Ahora que la compañía empieza a ver los primeros brotes y que las invitaciones se están repartiendo con bastante soltura, mucha gente está empezando a cambiar de nuevo su opinión hacia el OPO.

¿Podría esta expansión ayudar a que OnePlus se lo tome más en serio aún? ¿Levantará por fin cabeza la compañía?

 

[ Fuente vía GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!