Filtrado el AnTuTu del nuevo smartphone de Coolpad

27d058062d817d3e

Se ha filtrado un puntaje del nuevo smartphone de Coolpad, del cual se desconoce el nombre aun, que es bastante elevado y llega a la friolera cifra de los 44785 puntos.


Xiaomi lanzó ayer su nuevo buque insignia, el Xiaomi Mi4. En la presentación se echaron flores diciendo que es el smartphone mas rápido del mundo. Sin embargo, solo tiene una puntuación de 37000 en el benchmark de AnTuTu en la prueba de referencia.

Hoy se ha filtrado una captura de pantalla de la prueba del benchmark del smartphone sin nombre de Coolpad donde tiene una puntuación bastante elevada. El numero del modelo del dispositivo esta emborronada, pero se puede ver que empieza con un 8, aunque si te esfuerzas en leerla se puede ver que es un 8675. Esto indica que no es un buque insignia, sino una serie de productos que son compatibles con China Mobile Internet.

Como muestra la foto, este dispositivo tiene un puntaje de 44785 en AnTuTu, lo cual le convierte en uno de los smartphones mas potentes del momento, emparejándose con Samsung, HTC, Sony, etc.

[Fuente]

Emilio Valverde

Técnico superior de Operaciones topográficas y desarrollos de proyectos urbanísticos, apasionado de las nuevas tecnologías, cinéfilo, melomano, deportista y estudiante de matemáticas. Viendo la vida desde otro punto de vista.

Latest posts by Emilio Valverde (see all)