La Xiaomi Mi Band ya es una realidad por el sorprendente precio de 10€

AliExpress WW

Xiaomi se guardaba una pequeña sorpresa para cerrar el evento de presentación del Xiaomi Mi4, estamos hablando del primer wearable de la compañía. Xiaomi ha nombrado a su pulsera cuantificadora como Mi Band y una de sus características bastante interesantes es su precio de tan sólo 10 euros.

Entre sus funciones, nos encontramos con que es capaz de medir el número de pasos que realizamos, controlar las calorías consumidas, monitorizar las horas de sueño y avisarnos por vibración de las notificaciones entrantes en nuestro smartphone (lo habitual en estos dispositivos), pero Xiaomi ha pensado en otras funciones menos habituales, como la posibilidad de sincronizarla con los smartphones de la compañía para poder desbloquearlos. Pero Xiaomi también ha cuidado muchísimo la duración de la batería que según la compañía poseerá una autonomía de 30 días.

Por último tenemos algo muy importante en estos dispositivos que es el aspecto y el diseño, la compañía ha cuidado muy bien todos los detalles fabricando un dispositivo sencillo y a la vez elegante. Tendrá varios modelos de correas de varios colores y su cuerpo será de acero con certificado de resistencia IP67.

 

Si llegará a Europa o se quedara en China, es algo que aún desconocemos, aunque por desgracia muchos productos de Xiaomi acaban quedándose en su país de origen.

¿Qué os parece la Xiaomi Mi Band? ¿Adquiriríais una si tuvieseis la oportunidad? Yo desde luego si el precio se mantiene o sube un poco seré un futuro poseedor de esta pulsera.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!