La beta de Flyme OS ya está disponible para el Samsung Galaxy S4

AliExpress WW

Hace un mes, Meizu anuncio que Flyme OS seria de código abierto para que otros fabricantes pudiesen adaptar esa ROM a sus dispositivos. Desde mediados de junio se habla de que se portaría al Samsung Galaxy S4 y a principios de julio ya pudimos ver el primer vídeo de Flyme funcionando en ese dispositivo y lo último que sabemos de ello es que ya está disponible la primera beta abierta para el Galaxy S4.

Flyme OS además de ser uno de los mejores sistemas personalizados de Android, es el alma de los dispositivos de Meizu. Cuando llego Flyme OS 3.0, se hizo una de las ROMs más deseadas, entre otras cosas, por su sencillo diseño y por su uso tan intuitivo. Y gracias a que Meizu decidió hacer su propia ROM de código abierto, ya no es solo una experiencia exclusiva de los dispositivos de la compañía, sino que otros móviles de otras marcas, tambien podrán disfrutar de ese excelente diseño.

Si tienes un Samsung Galaxy S4 y te gusta probar ROMs y trastear con tu teléfono, quizás quieras probar la beta de Flyme OS. Tenemos que destacar que es una versión beta, eso significa que no está exenta de fallos y que tiene que recibir alguna que otra mejora.

Si os habéis animado, nos gustaría que nos dejaseis vuestra experiencia y así otros poseedores del Galaxy S4, se pueden animar a probarla en sus dispositivos y quien sabe, lo mismo encontráis la ROM perfecta que estabais buscando.

Beta de Flyme OS para el Samsung Galaxy S4.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!