Imagenes del LG G3 S (G3 Mini) filtradas en China

AliExpress WW

Ayer se filtró en Internet un manual del LG G3 S (LG G3 mini), esto significa que el terminal está a la vuelta de la esquina, y no ha pasado mucho tiempo desde la filtración y ya están las primeras imágenes del dispositivo en la red también.

Gracias a Tenaa (FCC en Estados Unidos) las fotografías no revelan nada interesante ya que el G3 Mini es una copia exacta del G3 en cuanto a diseño nos referimos. No es que sea sorprendente, ya que es una versión mini y por eso tiene que tener el mismo diseño que su hermano mayor. En cualquier caso, lo que estamos viendo es la versión del G3 mini que tiene como destino China, en concreto, China Mobile, y parece ser que será llamado LG G3 Beat.

Mirando de cerca de nuevo al LG G3 S, demuestra que es una copia en miniatura del G3, que conserva el nuevo modo de enfoque selectivo vía láser. La única diferencia que podemos apreciar cuando vemos el dispositivo es que posee un solo flash, a diferencia de su hermano mayor que pose DualFlash.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para aquellos que se preguntan las especificaciones del LG G3 S, lo mas probable es que monte un panel de 5 pulgadas con tecnología IPS y resolución HD (1280 x 720), un procesador Snapdragon 400, con 2GB de RAM y una cámara de 8 megapíxeles. De a cuerdo con las especificaciones publicadas por Tenaa, el dispositivo tiene unas medidas de 137.75 x 69.60 x 9.99mm y un peso de 134 gramos. El G3 S también vendrá con la ultima versión de Android (4.4 KitKat). Esperemos que el LG G3 S se empiece a comercializar pronto en el resto de los mercados internacionales.

[Fuente]
Últimas entradas de Emilio Valverde (ver todo)