¿Teléfono económico con gran batería? Mira el M-HORSE N9000W

AliExpress WW

Muchas veces, elegimos teléfono sin pensar realmente el uso que le vamos a dar, o en general, el uso que le dará el futuro dueño.

El teléfono que presentamos hoy, el M-HORSE N9000W, un smartphone orientado a la gama media-baja con un precio muy asequible, ya que por unos 65€, tenemos un dispositivo que cubrirá la mayoría de nuestras necesidades.

Una de las grandes bazas de los móviles chinos es su precio, ya que por el mismo precio que otros dispositivos de una marca mas conocida, obtenemos mejores especificaciones.

El M-HORSE N9000W posee un procesador dual-core a 1.3 Ghz con una memoria RAM de 512 MB, algo que será suficiente para las tareas mas elementales de un smartphone, como es el caso de la navegación, mensajería y algún que otro juego.

1395941971471-P-1578918

Además, posee una gran pantalla de 5.5 pulgadas con resolución qHD, incluye bluetooth, GPS y 4 GB de memoria interna. En el tema de la cámara, el teléfono incluye cámara de 5 mega-pixel tanto en la parte frontal como en la trasera, aunque, en la parte trasera incluye LED para el flash. Para aquellos que la memoria de 4 GB se quede corta, es posible ampliar la memoria del teléfono por medio de una tarjeta micro SD, la cual va situada junto a la doble ranura SIM para permitir el uso simultáneo de 2 números distintos de teléfono.

Si algo llama de verdad la atención en este M-HORSE N9000W es la gran batería que posee de 2800 mAh, la cual, a la vista de las especificaciones, conseguirá un aguante muy superior comparándolo con móviles de su misma gama y con precio similar o incluso superior.

Si estás interesado en este M-HORSE N9000W, puedes conseguirlo por unos 65€ en la página de igogo.es.

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)