Emotion UI 3.0 (Android 4.4), ya está aquí

AliExpress WW

Las ROMs personalizadas de las compañías chinas son cada vez más interesantes, eso es indudable. La MIUI de Xiaomi, Flyme de Meizu, Color Os de Oppo, Smartisan OS etc. Pero hasta ahora Huawei no había conseguido hacer una ROM a la altura de sus dispositivos, pero con Emotion UI 3.0, las cosas van a cambiar radicalmente.

Todos los que esperábamos la presentación del Huawei Honor 6, nos decepcionamos un poco al ver que aun funcionaba bajo Emotion UI 2.3, ya que esta versión, no hace que el buque insignia de la compañía nos muestre todo su potencial. Pero ayer mismo, un blogger chino llamado i-Mansun, publico en su perfil de Weibo, algunas capturas de pantalla de su Huawei Ascend P7, con la nueva interfaz de usuario Emotion UI 3.0 basada en Android 4.4.2 KitKat. Y por lo que podemos ver, nos ofrecerá muchas novedades.

Entre las novedades tenemos unos iconos mucho más atractivos, un nuevo dialer, los iconos de la barra de navegación parecen estar inspirados en los de Android L y el estilo general es muy a lo MIUI. Aunque esta mezcla visualmente parece funcionar, no podemos confirmar nada hasta que no se lance oficialmente y la podamos probar, algo que no debería de pasar dentro de mucho, porque el lanzamiento oficial se espera para este mismo mes y el primero en recibirla será lógicamente el Huawei Honor 6. Los demás poseedores de dispositivos Huawei, tendremos que esperar hasta septiembre para disfrutar de Emotion UI 3.0.

¿Os gusta la evolución de las ROMs chinas? ¿Cuál es vuestra favorita?

[ Fuente vía GizChina.it ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!