Ya conocemos por completo al iOcean X8 Mini

AliExpress WW

Existen tres tendencias que últimamente dominan el mercado de los smartphones, la primera son teléfonos con una pantalla muy grande (cuanto más mejor), la segunda son lanzar productos con buenas especificaciones y que cualquiera se pueda permitir y la tercera es la de lanzar versiones “mini” de los buques insignia. Esta última es la que están llevando a cabo la mayoría de los fabricantes y la última versión mini que saldrá al mercado es la del iOcean X8 que ya pudimos ver en fotografías hace tres días.

El aspecto exterior del iOcean X8 Mini, es completamente igual que el de su hermano mayor, tiene un marco de aluminio que recubre todo los laterales del teléfono, los botones están situados igual y tiene la parte de atrás de cristal, es decir las diferencias que tenemos son lógicamente su pantalla y el tamaño general del teléfono que es de 142 x 70,1 x 7,6 mm.

2

Las especificaciones completas del iOcean X8 Mini son, que tiene una pantalla de 5 pulgadas (que como es habitual de mini no tiene nada) que se podrá utilizar con guantes o incluso con las manos mojadas y con una resolución de 720p, en su corazón tenemos el procesador MediaTek MT6582 quad core, acompañado de 1 GB de RAM para ofrecernos una muy buena experiencia Android y a pesar de no tener ranura para microSD, tendremos un almacenamiento interno de 32 GB, por lo que no echaremos en falta esa opción.

La cámara principal del teléfono cuenta con un sensor de 8 megapíxeles y la frontal es de 2 megapíxeles, que es más que suficiente para el uso que se le suele dar. Tiene dualSIM (dos nano SIM) con soporte para redes WCDMA y GSM, una batería de 2200mAh mantendrá el teléfono encendido todo el día y la versión de Android que ejecutara será la 4.4.2 KitKat.

El último detalle, que se a medio confirmado es su disponibilidad, según parece el iOcean X8 Mini estará disponible este mes en China y nos queda por confirmar su precio oficial.

¿Qué os parece la tendencia de las compañías de sacar versiones “mini” de sus buques insignia?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!