El Xiaomi Mi3s y Mi Band podrían ser presentados el próximo 22 de julio

AliExpress WW

Las grandes compañías chinas, este año se están poniendo las pilas a la hora de presentar nuevos productos, ya hemos vivido la renovación de los buques insignia de algunas de ellas e incluso hemos podido ver la presentación de algún que otro smartwatch o pulsera inteligente. Pero aun nos quedan dos grandes dispositivos de una joven empresa, que probablemente veamos el día 22 de julio, evidentemente hablamos de Xiaomi.

El Xiaomi Mi3 ya lleva casi un año en el mercado y en comparación con sus adversarios ya está un paso por detrás (aunque aún sigue siendo uno de los mejores) y ya le va tocando una renovación. Aquí es donde entra el Xiaomi Mi3S, que según los rumores podría venir equipado con un Snapdragon 801 a 2.5 Ghz, 3 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, cámara trasera de 13 mega-pixel, una delantera de 8 mega-pixel y estamos casi convencidos que tendrá soporte 4G, algo que sin duda sería un gran punto a su favor.

Y según parece, si verdaderamente presentasen al Xiaomi Mi3S, es muy probable que no llegase solo, sino acompañado de la rumoreada Xiaomi Mi Band, algo muy lógico, porque que mejor manera de presentar un nuevo teléfono, que acompañado de la última moda en dispositivos portátiles.

Según los rumores que circular por la red social Weibo (el Twitter chino), Xiaomi tiene preparada una conferencia para el día 22 de julio, como bien sabréis, hace poco días os informamos de que sería el día 20, así que visto este cambio debe ser que esta fecha aún está sujeta a posible cambios, pero lo que sí es seguro, es que de este mes no pasa que veamos nuevos dispositivos de Xiaomi.

Felipe Ubierna
¡Sígueme!