XOLO presenta un nuevo hexa-core llamado Play 6X-1000

AliExpress WW

Cada vez salen al mercado más smartphones que equipan el procesador MediaTek MT6591 hexa-core, tantos que poco a poco están igualando la cantidad de dispositivos octa-core que existen en este momento. Y hoy, tenemos un nuevo dispositivo de seis núcleos que acaban de presentar.

Esta vez se trata de la compañía XOLO, uno de los fabricantes más populares que existen en la India. Este dispositivo recibe el nombre de XOLO Play 6X-1000 y como hemos comentado, incorpora el procesador MediaTek MT6591 hexa-core, que funciona a una velocidad de reloj de 1.5Ghz. Para poder aprovechar el potencial de este procesador hexa-core la compañía ha incorporado 2 GB de memoria RAM, que sin duda alguna mejorara la experiencia de usuario.

2

Equipa un panel IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 pixeles, que es una pantalla nada fuera de lo común y bastante habitual y 8 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB. El apartado de la fotografía está formado por una cámara frontal de 2 megapíxeles y una cámara trasera de 8 megapíxeles con un sensor BSI, que nos proporcionara muy buenas fotografías en espacios poco iluminados.

La encargada de darnos una autonomía bastante decente es una batería de 2100mAh, tendrá soporte dualSIM y la versión de Android que tendremos es la 4.4 KitKat algo que ya empieza a ser un habitual en casi todos los teléfonos MediaTek.

El XOLO Play 6X-1000 ya se puede comprar en la tienda oficial de XOLO a 14.499 rupias, que al cambio es el interesante precio de 178 euros aproximadamente.

[Fuente vía GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!