HTC logra un humilde beneficio en el segundo trimestre, pero debe seguir trabajando

AliExpress WW
HTC

HTC ha presentado los datos financieros para el segundo trimestre del año, en donde comenta que, después de trimestres complicados, ha logrado conseguir un poco de ganancia, que era el objetivo principal del CEO de la empresa.

HTC logro introducir unas ganancias de 2.1 millones de dólares. Cierto es que no es una gran cifra si la comparamos con otras empresas, pero si es importante para dar una señal de que HTC está yendo por el buen camino en todos los cambios internos que está haciendo.

Según la empresa, esto se atribuye al HTC One M8 presentado a comienzos de este año, que ha logrado calar bien entre los usuarios y los medios de comunicación. Así también, espera que sus productos de gama media vaya adquiriendo una cierta relevancia en el mercado.

Sin embargo, HTC no debe quedarse en ese lugar y debe seguir trabajando para ofrecer nuevos productos. La competencia lanza varios smartphones para distintos periodos del año, y HTC también de estar preparándose para competir contras estas empresas que quieren estar mucho más presente en la mente de las personas.

[Fuente]
Etiquetas: