Elephone P3000, LTE, lector de huella y una gran batería

AliExpress WW
Elephone P3000

El LTE llega a los teléfonos Elephone con el recién anunciado Elephone P3000, y ya tenemos las especificaciones.

Uno de los fabricantes mas activos que tenemos en el mercado de la telefonía asiática, Elephone, continua mejorando sus teléfonos dotándolos de mejores especificaciones. Fue uno de los primeros en llevar Android 4.4 a los teléfonos Mediatek y ahora es de los primero tener LTE en un teléfono LTE.

Como la mayoría de los teléfonos que vienen de China con LTE, el Elephone P3000, hará uso de un procesador Mediatek, el MT6582 en este caso, junto al modem MT6290 LTE mientras sale el Mediatek MT6595.

Respecto a las especificaciones del Elephone P3000, en la parte trasera incorpora un lector de huella para el desbloqueo con seguridad, una gran batería de 3150 mAh, cámara trasera de 13 mega-pixel, pantalla de 5 pulgadas, posibilidad de usar MIUI ROM y por supuesto, 4G LTE. El teléfono posee un diseño atractivo que lo diferencia un poco del resto de teléfonos.

Elephone P3000

Para poder mantener los precios reducidos, el teléfono ha sufrido algunas reducciones necesarias, como por ejemplo que tiene 1 GB de RAM y una pantalla de 720p en lugar de 1080p.

Tendremos mas teléfonos 4G LTE pronto por lo que atentos.

[ Elephone vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)