Meizu podría tener preparado un smartwatch

AliExpress WW
Meizu

Según hemos podido ver en Weibo, Meizu ha colgado una imagen en la que parece insinuar que están trabajando en un smartwatch.

La imagen colgada aparece un Meizu MX3  y encima de él una mano con un reloj de pulsera en el que se ven las palabras reloj y teléfono. Entre medias de la mano con el reloj y el teléfono aparece la frase “¿Cual es la función mas importante del teléfono?”.

Conforme la imagen ha sido subida a Weibo, muchos usuarios han comenzado a especular sobre la posibilidad de que Meizu sacara un smartwatch y la verdad que la imagen invita a pensar que así será. Muchos son los usuarios que están encantados con la idea de poder consultar las notificaciones de nuestro dispositivo por medio de nuestro reloj, algo que cada vez parece estar mas de moda y Meizu, es consciente de ello.

Por otro lado, gente cercana a Meizu asegura que la empresa no tiene preparada ningún smartwatch y la imagen intenta mostrar que la gente se fija demasiado en cosas no muy útiles, como podría ser el smartwatch en algunos casos, y quieren preguntar cual es la función mas importante de un teléfono para poder centrar su desarrollo en ella.

¿Te parece interesante la idea de un smartwatch?

[ Weibo ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)