Sony Ericsson S939, un smartphone low cost de ocho núcleos

AliExpress WW

Este año vamos a ver varios teléfonos de Sony Ericsson, entre los que se encuentran varios teléfonos de ocho núcleos y uno de ellos es el Sony Ericsson S939, que será el primer producto que lanza Sony Ericsson este año.

En lo que respecta al diseño, no tenemos un smartphone muy novedoso, ya que se podría decir que tiene un diseño bastante simple, lo que más podemos destacar del Sony Ericsson S939 en este apartado, es que la cámara trasera no sobresale y que la tapa trasera estará disponible en varios colores entre los que se encuentran el negro, blanco, oro y rosa y en todos ellos la parte frontal es de color negro.

1-140F111340D95

Dejando a un lado el apartado físico, nos vamos a centrar un poco en las especificaciones técnicas. El S939 tiene una pantalla de 5 pulgadas con una resolución QHD, en si interior nos encontramos un procesador MediaTek de ocho núcleos a 1,4Ghz, que suponemos que es el MT6592M, acompañado de 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno y una batería de 1.800mAh.

El apartado fotográfico no está para nada mal, ya que tenemos una cámara principal de 13 megapíxeles con una apertura f/2.2 y una cámara frontal de 5 megapíxeles para realizar selfies en condiciones. El Sony Ericcson se puede manejar con guantes o incluso con las manos mojadas, tiene dualSIM son soporte para redes TD-SCDMA y GSM y viene con la versión de Android 4.3 Jelly Bean.

Lo último que nos queda por decir del Sony Ericsson S939, es que tiene un precio de 649 yuanes, que al cambio son unos 75 euros, un precio apto para cualquier tipo de bolsillos y con unas características muy decentes.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!