Acer Liquid E700 se deja ver por la FCC

AliExpress WW

Los EE.UU podrían estar apuntito de conseguir un nuevo smartphone de la compañía Acer o al menos eso indica su reciente aparición por la FCC.

El teléfono del que estamos hablando recibe el nombre de Acer Liquid E700, un smartphone que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, el potente procesador MediaTek MT6582 de cuatro núcleos y acompañado de 2 GB de memoria RAM que se encargaran de ejecutar la multitarea.

Pero eso no es todo lo que tiene el nuevo teléfono de Acer, también cuenta con una cámara de 8 megapíxeles, una cámara frontal de 2 megapíxeles más que suficiente para realizar videollamadas y selfies, 16 GB de almacenamiento interno que nos permitirá almacenar todo tipo de contenido, una gran batería de 3500mAh que sin duda alguna nos dará la autonomía suficiente para disfrutar de un día entero de uso y por sí eso nos parece poco,funcionara bajo la última versión disponible de Android, la 4.4 KitKat.

Se espera que con el apoyo de AT & T y de T-Mobile, el Acer Liquid E700 salga a la venta muy pronto. Y como detalle adicional, también existe una versión internacional de este mismo dispositivo que tiene soporte para tres tarjetas SIM, pero es muy poco probable que esa versión vea la luz en los EE.UU.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!