Hisense se une al club de Windows Phone con el Hisense Mira 6

AliExpress WW

Parece que muchas compañías se están decidiendo y están dando una oportunidad a Windows Phone en el último mes. Hoy Hisense ha anunciado su primer dispositivo con Windows Phone llamado Hisense Mira 6.

La compañía Hisense es bastante conocida en China y tiene su pequeño mercado ya ganado en ese país, ahora con el Mira 6 quiere aumentar ese mercado y llegar a más gente.

Este nuevo smartphone de Hisense, recibe el título de ser el primer teléfono dualSIM que ejecuta Windows Phone 8.1 y que además se ha hecho específicamente para China Telecom y tiene soporte 4G LTE.

gsmarena_002

El Hisense Mira 6 tiene una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720p, esta propulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de cuatro núcleos a 1.2Ghz, acompañado de 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno, ampliable mediante microSD. La cámara principal equipa un sensor de 8 megapíxeles, tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles y por último tenemos un apartado de sonido con tecnología Dolby y todo ello en un grosor de tan solo 7.18mm.

El precio no ha sido anunciado aún, pero con esas especificaciones debería ser un dispositivo asequible. Lo que tampoco está claro, es si el Hisense Mira 6 llegará a más mercados que no sea el de China.

¿Que os parece el Hisense Mira 6?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!