Asus sería la primera en lanzar un reloj inteligente de bajo coste

AliExpress WW
Android

Ha llegado el dato de que Asus no sólo está preparando un reloj inteligente para presentarlo durante el tercer trimestre del año, sino que el mismo sería una versión más accesible en cuanto a precio que las otras opciones que hay en el mercado.

Bien sabemos que los relojes inteligentes disponibles a la venta tienen un precio algo alto. Lo más barato que podemos conseguir es el Samsung Gear Live por el precio de 199 dólares, mientras que el LG G Watch se posiciona en los 230 dólares.

Sin embargo, estas serían como las opciones de gama alta de estos productos, y por eso también se espera que los de gama baja o media vayan saliendo. Y por suerte, Asus ya está trabajando en un smartwatch de bajo coste para presentar en algún momento del tercer trimestre de este año.

No se sabe con exactitud el precio, pero se espera que esté por el rango de los 100 a 150 dólares, siendo casi la mitad en precio en comparación a las opciones disponibles hoy en día. Asus de seguro quiere aprovechar este nuevo mercado que se está creando para ofrecer sus productos de bajo coste y ser la principal marca en distribuirlos.

[Fuente]