Zopo se prepara para el 4G con el Zopo ZP320

Zopo ZP320

Hemos recibido información desde www.zopomobile.es sobre la próxima disponibilidad de modelos con 4G muy pronto.


Si ayer anunciábamos que VK tendría previsto el lanzamiento de modelos con 4G en España para el 1 de Julio, hoy hemos podido saber que Zopo tiene listo para su salida al mercado de manera inminente 2 modelos con soporte para 4G.

El primero de ellos será el ZP320, un dispositivo enfocado a la gama media con su procesador Mediatek MT6582M a 1.3 Ghz y vendrá con Android 4.4 Kitkat de serie. Su pantalla de es de 5 pulgadas y posee una resolución de 960 x 540. En cuanto a la memoria del teléfono, posee 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna que pueden ser ampliadas por medio de la micro SD hasta 64 GB. El dispositivo, además de contar con 4G, posee la banda 900 Mhz para el 3G por lo que será ideal para las zonas fuera de núcleos urbanos.

Zopo ZP320

En el apartado de la cámara tendrá una cámara trasera de 8 mega-pixel, mientras que en la frontal tendremos una de 2 mega-pixel. El dispositivo vendrá alimentado por una batería de 2300 mAh.

Zopo ZP320

Respecto al otro dispositivo no hemos sabido nada todavía ni tampoco del precio del ZP320, pero si que estará disponible a mediados de Julio.

¡Gracias a www.zopomobile.es por la info!

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.

Latest posts by Eduardo Ruiz (see all)