Huawei nos muestra el potencial de su SoC Hisilicon Kirin 920

AliExpress WW

Huawei no está haciendo demasiado hincapié en su nuevo procesador Hisilicon Kirin 920, que equipa su nuevo buque insignia el Huawei Honor 6, pero sus especificaciones muestran que estamos ante una autentica bestia parda.

Como ya sabéis, el Huawei Honor 6 ha sido lanzado hoy y todo su conjunto de especificaciones son realmente increíbles, pero en comparación de lo que el nuevo procesador de Huawei puede hacer, el Honor 6 es un yogurín.

Durante el lanzamiento del Huawei Honor 6, que entre otras características equipa una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1080p, 3GB de memoria RAM y soporte LTE, Huawei también revelo algunas características de su nuevo Hisilicon Kirin 920 que alberga su nuevo teléfono. Oficialmente, el procesador es capaz de manejar pantallas de hasta 2560 x 1600 pixeles, reproducir y grabar video 4K y también es el primero en soportar LTE CAT6.

600x400xhuawei-kirin-920-specs.jpg.pagespeed.ic.x4jZzUk2Od

Huawei no solo nos ha dicho las características de su nuevo procesador, sino que también ha compartido los puntos de referencia que da el Hisilicon Kirin 920 en AnTuTu, que es la increíble cifra de 40.700 puntos, que como podréis ver no es ninguna tontería de puntuación. A día de hoy es uno de los procesadores más potentes del mercado.

Pero creemos que Huawei, ya está preparando algo para finales de este año para la próxima generación de smartphones 2K.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!