Opinión: ¿Qué móvil tienes y qué fallo tiene?

AliExpress WW
Doogee DG800 Valencia

En algunas ocasiones, nuestro teléfono chino es algo que nos hace la ayuda, pero en otras, lo compramos y no quedamos muy contentos o bien por algo que nos saca de quicio o bien por alguna tontería que vemos que podría ser arreglada fácilmente.

Este es el objetivo de este post, preguntaros el modelo de teléfono que tenéis o habéis tenido y que nos digáis que parte era la que, bajo vuestro punto de vista, fallaba. Vuestra opinión es muy importante para nosotros y hará que nos fijemos en las reviews en aquellos puntos donde vemos que la gente mas se ha quejado y también donde la mayoría de teléfonos falla bajo la opinión de la gente.

La cámara, la batería, etc, son muchos aspectos y cada usuario se fija en una cosa u otra y es por eso que queremos saber vuestra opinión hoy para poder hacernos una idea e incluso transmitirla a alguno de los fabricantes con los que tenemos trato.

Para que las respuestas sean lo mas similares, os recomendamos usar los comentarios, diciendo:

  • Marca y modelo de teléfono
  • Lo que mas os gusta
  • Lo que no funciona como esperabais (¿lo has solucionado? ¿Como?)

Cuantos mas comentarios tengamos, mas ayudaremos a la gente a poder decidirse por uno u otro teléfono. ¿Porque no nos cuentas que fallo tiene tu teléfono en los comentarios?

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)