Estar Takee, el primer teléfono holográfico del mundo

AliExpress WW

Hace pocos días salió la noticia de que Estar, uno de los lideres en el campo de la visualización tridimensional, estaba a punto de lanzar un nuevo dispositivo que sería único en el mundo, ya que podría proyectar lo que se estuviese viendo en la pantalla, es decir el primer teléfono con tecnología holográfica del mundo. Pero la noticia de hoy, es que este teléfono no es solamente un rumor, sino que de verdad existe y Estar ya está ultimando los detalles para su presentación en China.

Lo primero que podemos decir, es que el diseño del Estar Takee que se ha filtrado en imágenes, es totalmente real. En este diseño vemos un teléfono con un aspecto bastante elegante, con unas líneas redondeadas y con un aire al Sony Xperia Z1 o Z2. Pero a diferencia del buque insignia de Sony, este dispositivo implementara 4 cámaras situadas en el frente para poder hacer los hologramas.

A continuación os dejamos un vídeo de Peter Kwok, donde se explica con todo detalle el funcionamiento de esta nueva tecnología.

Una de las cámaras seguirá el movimiento de nuestros ojos y enviara todos los datos de nuestros movimientos al sistema de seguimiento del teléfono de forma automática y gracias a algoritmos matemáticos específicos, se producirá el holograma y se ira ajustando al movimiento de nuestros ojos.

Estar Takee, no solo quiere presumir de ser un smartphone innovador, sino que incluso pretende revolucionar la manera que tenemos de interaccionar con el móvil, ya sea la visualización de videos, reproducir juegos como Fruit Ninja, comprar un artículo y poder verlo holográficamente y por supuesto realizar videoconferencias.

Pero Estar, es consciente de que uno de los aspectos clave de la evolución de un dispositivo es el desarrollo, por ello han creado una plataforma abierta a todos los desarrolladores, para que junto con la empresa, sean capaces de trazar nuevos caminos para el crecimiento de este nuevo y revolucionario teléfono.

Por otra parte tenemos las dos cámaras situadas en la parte trasera, que no solo se encargaran de tomar fotografías, sino también almacenaran datos.

El teléfono holográfico Estar Takee se dará a conocer el 17 de julio. ¿Qué pensáis de la tecnología holográfica? ¿Sera la evolución de los smartphones?

[ Fuente vía GizChina.it ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!