Vídeo: Toma de contacto del OnePlus One con el agua

AliExpress WW

El OnePlus One promete ofrecer una excelente relación calidad-precio con un coste inicial de unos 220 euros. Con varios componentes internos que pertenecen habitualmente a los smartphone de gama alta, el OnePlus One también tiene algunos aspectos estéticos no visibles al ojo humano. Estos aspectos que serían esquinas recortadas no suponen un riesgo para la prueba realizada al OnePlus One, una prueba que demuestra la capacidad de sumergir dicho terminal en agua.

Vídeo: El OnePlus One sale ileso en su toma de contacto con el agua

Como podemos observar en el vídeo subido al canal de GadgetGuruHD, el teléfono no sufre consecuencia negativa alguna tras ser sumergido en varios charcos de agua y tras quedar expuesto a la lluvia. El resultado tras la prueba es sorprendente y al mismo tiempo satisfactorio tras comprobar que puede permanecer durante varios segundos sumergido sin que se produzca anomalía alguna.

Ver: Toma de contacto del OnePlus One

Esto nos permitiría pensar en una posible impermebeabilización por parte de OnePlus aunque tampoco ha sido confirmada de forma oficial. Quizás lo estén manteniendo en secreto hasta la fecha de su lanzamiento final. Dicho recubrimiento podría estar formado por un nano-recubrimiento similar al que posee el Moto G, tal vez.

En realidad no nos esperábamos que el OnePlus One esté diseñado para funcionar en condiciones de humedad. ¿Te has sorprendido (para bien) por que posea protección contra el agua? Deja tu opinión en los comentarios.

[Fuente Via GizChina.com]