El Huawei Ascend p6, por fin se actualiza a Android 4.4 KitKat

AliExpress WW

Los propietarios del Huawei Ascend P6 llevan ya un tiempo esperando lo prometido (repetidamente) la actualización del sistema operativo del dispositivo a Android 4.4 KitKat. Ahora, parece que por fin se cumple aquello de “lo prometido es deuda”.

La actualización a Android 4.4 KitKat, estará disponible vía OTA y el archivo de actualización tiene un tamaño de 790MB.

cambios

Android 4.4 KitKat para el Huawei Ascend P6

Una de las principales novedades que trae esta actualización, como se puede ver en la lista de cambios oficial, es la transición a la nueva versión de la interfaz de usuario de Huawei, llamada Emotion UI 2.3.

Además, tenemos otra serie de novedades que nos trae KitKat en el Huawei Ascend P6, como por ejemplo nuevos filtros para la cámara, la posibilidad de aplicar una marca de agua a las fotografías, una nueva manera de poner el PIN de desbloqueo y por supuesto el sistema funcionara más rápido, ya que además han hecho una limpieza de archivos y han mejorado y gestionado el rendimiento y el consumo de batería del dispositivo.

Según nuestros compañeros de GizChina.it, algunos propietarios italianos ya han recibido la notificación de la actualización. ¿Os ha llegado la tan deseada actualización? Si es así ¿Qué tal funciona?

[GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!