LG distribuiría 15 millones de smartphones este trimestre

AliExpress WW
LG

LG parece haber dado en el clavo con el LG G3, porque según una cadena de fabricación de Taiwán, LG podría distribuir 15 millones de smartphones en todo el mundo, siendo esto entre un 20% a 30% de lo que fue el trimestre anterior.

Mucho de este número parece deberse al LG G3, que en los primeros 5 días logró vender 100.00 unidades en Corea del Sur, y la tendencia parece ir por los otros países también. Algunos analistas incluso aseguran que este terminal va a lograr entre 10 a 12 millones de ventas en todo el ciclo de vida que tenga, lo cual no es nada malo.

Según la firma, se distribuiría entre 15 a 16 millones de terminales al mundo. Pero tengan en cuenta que distribuidos no es igual que vendidos, así que aún se tienen que vender todos esas unidades que se envíen a las tiendas.

El LG G3 cuenta con una pantalla con resolución a 1440p de 5.5 pulgadas, y un diseño y características mucho más afinadas que el LG G2. La empresa coreana ha prestado atención a los comentarios de las personas y ha aplicado de manera correcta el feedback recibido.

[Fuente]
Etiquetas: